Assurant

Baja de seguro por timar

En su momento adquirí un terminal de alta Gama con el que me ofrecieron un seguro total por 14 euros pregunte más de mil veces que si el seguro tenía permanencia y me dijeron que no que lo podría dar de baja en cualquier momento y cuando hago la llamada de baja me comenta la chica del teléfono que si que la tiene de 1 año y que no me da la baja. Me siento timado y agredido económicamente durante un año de algo que no se me informó bien en su momento.

En su momento adquirí un terminal de alta Gama con el que me ofrecieron un seguro total por 14 euros pregunte más de mil veces que si el seguro tenía permanencia y me dijeron que no que lo podría dar de baja en cualquier momento y cuando hago la llamada de baja me comenta la chica del teléfono que si que la tiene de 1 año y que no me da la baja. Me siento timado y agredido económicamente durante un año de algo que no se me informó bien en su momento.

Antonio E  Solución rechazada: 

No he recibido respuesta por parte de ellos

24 de Abril a las 7:28 hs.Responder
Antonio E  Solución rechazada: 

No han contactado conmigo al igual que al principio

05 de Mayo a las 14:48 hs.Responder
Antonio E  Solución rechazada: 

No han respondido

20 de Mayo a las 21:41 hs.Responder

Empresas más buscadas