Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
En su momento adquirí un terminal de alta Gama con el que me ofrecieron un seguro total por 14 euros pregunte más de mil veces que si el seguro tenía permanencia y me dijeron que no que lo podría dar de baja en cualquier momento y cuando hago la llamada de baja me comenta la chica del teléfono que si que la tiene de 1 año y que no me da la baja. Me siento timado y agredido económicamente durante un año de algo que no se me informó bien en su momento.
En su momento adquirí un terminal de alta Gama con el que me ofrecieron un seguro total por 14 euros pregunte más de mil veces que si el seguro tenía permanencia y me dijeron que no que lo podría dar de baja en cualquier momento y cuando hago la llamada de baja me comenta la chica del teléfono que si que la tiene de 1 año y que no me da la baja. Me siento timado y agredido económicamente durante un año de algo que no se me informó bien en su momento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
No he recibido respuesta por parte de ellos
24 de Abril a las 7:28 hs.ResponderNo han contactado conmigo al igual que al principio
05 de Mayo a las 14:48 hs.ResponderNo han respondido
20 de Mayo a las 21:41 hs.Responder