Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
En octubre [números] se dio de alta un seguro de desempleo/incapacidad de manera unilateral en mi tarjeta visa del banco frances porque yo nunca autorice el alta del mismo , me comunique con asurant y lo dieron de baja reintegrandome lo debitado. En diciembre [números] se volvio a dar de alta unilateralmente el mismo seguro me comunique para dar la baja y solicitar el reintegro me informan que el mismo esta dado de baja y que desconocen porque se me comenzo a debitar nuevamente el mismo .
solicito la baja del mismo de una vez por todas y el reintegro del dinero debitado.
En octubre [números] se dio de alta un seguro de desempleo/incapacidad de manera unilateral en mi tarjeta visa del banco frances porque yo nunca autorice el alta del mismo , me comunique con asurant y lo dieron de baja reintegrandome lo debitado. En diciembre [números] se volvio a dar de alta unilateralmente el mismo seguro me comunique para dar la baja y solicitar el reintegro me informan que el mismo esta dado de baja y que desconocen porque se me comenzo a debitar nuevamente el mismo .
solicito la baja del mismo de una vez por todas y el reintegro del dinero debitado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…