Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
No quiero este servicio porque no lo uso y por problemas economicos . Ante muchos intentos de comunicarme con el telefono q me fue dado en su momento y con el cual no he tenido respuesta . En forma urgente necesito q se de baja.
No quiero este servicio porque no lo uso y por problemas economicos . Ante muchos intentos de comunicarme con el telefono q me fue dado en su momento y con el cual no he tenido respuesta . En forma urgente necesito q se de baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Sigue el descuento de biblioteca universal y capacitar hoy a pesar de todos mis intentos pir anularlo .
23 de Julio a las 10:56 hs.Responder