Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me pusieron el seguro de desempleo sin mis consentimientos y llame y cuando me dejo en espera se me corto la comunicación y después no me pude comunicar devuelta y email no me deja enviar al correo que tienen
Me pusieron el seguro de desempleo sin mis consentimientos y llame y cuando me dejo en espera se me corto la comunicación y después no me pude comunicar devuelta y email no me deja enviar al correo que tienen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Le mande mensaje privado al Facebook con mis datos y al otro día me llamaron para la baja
26 de Mayo a las 7:59 hs.