Assurant

Baja al seguro de vida

Me pusieron el seguro de desempleo sin mis consentimientos y llame y cuando me dejo en espera se me corto la comunicación y después no me pude comunicar devuelta y email no me deja enviar al correo que tienen

Me pusieron el seguro de desempleo sin mis consentimientos y llame y cuando me dejo en espera se me corto la comunicación y después no me pude comunicar devuelta y email no me deja enviar al correo que tienen

matias V  solución recibida: 

Le mande mensaje privado al Facebook con mis datos y al otro día me llamaron para la baja

26 de Mayo a las 7:59 hs.

Empresas más buscadas