Assurant

Assurant seguros se caga en la gente

o sea que la nada misma ?
por favor me pueden ayudar

Compre un celular en frávega , con seguro de la cia assurant, no puede hacer la denuncia, cai en cama , después mí hijo , trabajo todo el día y la verdad no sabía que tenia 72 hs para denunciar el siniestro. Me lo dice el operador gabriel algieri ,le comento que mande mail con los datos que solicitaban a [email protected] y me dice que no es válido ese mails , informo que es el que está en la póliza , me dice que lo es más nuevamente, obviamente se pone de lado de la empresa que trabaja y le dije , todos los meses desde el mes de diciembre 2022 , me descuentan mes a mes el seguro y no digo nada cuando lo aumentan , ahora me pasa esto y se lavan las manos ? se pone como prepotente y le vuelvo a decir que otra persona en mí lugar , miente , en ves que el robo fuera el 04/05/2025 , le digo fue ayer y pido modificar la denuncia y listo pero no me gusta mentir y me dice bueno lo pasaré a revisión , me da el número de gestión 653030 y listo o sea que la nada misma ? por favor me pueden ayudar