Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Compre un celular en frávega , con seguro de la cia assurant, no puede hacer la denuncia, cai en cama , después mí hijo , trabajo todo el día y la verdad no sabía que tenia 72 hs para denunciar el siniestro. Me lo dice el operador gabriel algieri ,le comento que mande mail con los datos que solicitaban a [email protected] y me dice que no es válido ese mails , informo que es el que está en la póliza , me dice que lo es más nuevamente, obviamente se pone de lado de la empresa que trabaja y le dije , todos los meses desde el mes de diciembre [números] , me descuentan mes a mes el seguro y no digo nada cuando lo aumentan , ahora me pasa esto y se lavan las manos ?
se pone como prepotente y le vuelvo a decir que otra persona en mí lugar , miente , en ves que el robo fuera el 04/05/[números] , le digo fue ayer y pido modificar la denuncia y listo
pero no me gusta mentir y me dice bueno lo pasaré a revisión , me da el número de gestión [números] y listo
o sea que la nada misma ?
por favor me pueden ayudar
Compre un celular en frávega , con seguro de la cia assurant, no puede hacer la denuncia, cai en cama , después mí hijo , trabajo todo el día y la verdad no sabía que tenia 72 hs para denunciar el siniestro. Me lo dice el operador gabriel algieri ,le comento que mande mail con los datos que solicitaban a [email protected] y me dice que no es válido ese mails , informo que es el que está en la póliza , me dice que lo es más nuevamente, obviamente se pone de lado de la empresa que trabaja y le dije , todos los meses desde el mes de diciembre [números] , me descuentan mes a mes el seguro y no digo nada cuando lo aumentan , ahora me pasa esto y se lavan las manos ?
se pone como prepotente y le vuelvo a decir que otra persona en mí lugar , miente , en ves que el robo fuera el 04/05/[números] , le digo fue ayer y pido modificar la denuncia y listo
pero no me gusta mentir y me dice bueno lo pasaré a revisión , me da el número de gestión [números] y listo
o sea que la nada misma ?
por favor me pueden ayudar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
En parte se comunican conmigo y me piden papeles para enviar, a los días me dicen que está aprobado que me reconocen el 85% del equipo actualizado. Ayer recurrí a Frávega dónde enviaron el voucher, me atiende personal del lugar y me dice que tengo $ 57mil pesos de descuento. Sobre un equipo de $ ***. mil el empleado me dijo hay algo que está mal . Llamé a la aseguradora. Me recomendó sacar foto a la pantalla con el monto que ellos reconocen .
02 de Junio a las 11:49 hs.ResponderPorque me ofrecen el 85% Del valor en el momento de la compra del equipo el 08/12/****! $ ***** y un equipo nuevo sale $ ***.*** una vergüenza me pregunto la gente de ASSURANT compra un equipo hoy al mismo precio que en ****? Un kilo de pan , un litro de leche o un kilo de pan al mismo precio que en ****? Todos los meses me descuentan hasta la actualidad obviamente con aumento . ME PARECE UNA BURLA TOTAL
04 de Junio a las 0:29 hs.ResponderMe llaman y me dicen que el.monto que me dan es el que corresponde. NO PUEDO ENTENDER TANTA FALTA DE RESPETO QUE Celular COMPRO CON $ 57.*** ??? ES UNA VERGÜENZA ASSURANT
04 de Junio a las 21:54 hs.ResponderSiguen en la misma postura. Y no volvieron a comunicarse
17 de Junio a las 10:27 hs.Responder