Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me ofrecieron un seguro para proteger el pago de mi tarjeta visa, lo llaman de incapacidad. que si me enfermo y no puedo pagar la tarjeta la pagan ellos. Me contacte al rededor del dia 15 de julio para denunciar que estaba enfermo desde el 1 de julio, mande certificado medico y demas documentación. Me dijeron que me iban a pagar el monto en que la tarjeta cerró el 2 de julio, monto que ya había pagado, pero los consumos al cierre del día 30 julio ( yo todavia sigo enfermo) que es un monto superior, no lo quieren pagar.
Me ofrecieron un seguro para proteger el pago de mi tarjeta visa, lo llaman de incapacidad. que si me enfermo y no puedo pagar la tarjeta la pagan ellos. Me contacte al rededor del dia 15 de julio para denunciar que estaba enfermo desde el 1 de julio, mande certificado medico y demas documentación. Me dijeron que me iban a pagar el monto en que la tarjeta cerró el 2 de julio, monto que ya había pagado, pero los consumos al cierre del día 30 julio ( yo todavia sigo enfermo) que es un monto superior, no lo quieren pagar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…