Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Compré un monitor en mercado libre, para el cual aboné la garantía extendida que ofrece assurant argentina en el mismo proceso de compra. La garantía es por el [números]% del producto
tiempo después, el monitor empezó a mostrar unas fallas, por lo que activé la garantía, y me hicieron llevarlo a un servicio técnico.
tiempo después, assurant decide quedarse con el monitor y enviarme un monto de alrededor del 30% de lo que valía un monitor de las mismas características (el que yo había comprado ya no se vendía en argentina).
como en assurant se negaron a darme la fuente del precio, de manera de yo poder comprar, acudí a defensa al consumidor de san juan.
cuando defensa les escribe, assuran responde con un copiado-pegado del correo que me habían enviado a mí, ni se molestaron en leer la nota.
luego defensa siguió insistiendo, pero assurant directamente no contestó más.
ahora tengo el dictamen favorable de defensa al consumidor. Pero como en el ámbito de las aseguradoras saben que cualquier denuncia judicial contra sus servicios, deberá pasar por superintendencia, y superintendencia suele no hacer nada, no les preocupa, no contestan.
Compré un monitor en mercado libre, para el cual aboné la garantía extendida que ofrece assurant argentina en el mismo proceso de compra. La garantía es por el [números]% del producto
tiempo después, el monitor empezó a mostrar unas fallas, por lo que activé la garantía, y me hicieron llevarlo a un servicio técnico.
tiempo después, assurant decide quedarse con el monitor y enviarme un monto de alrededor del 30% de lo que valía un monitor de las mismas características (el que yo había comprado ya no se vendía en argentina).
como en assurant se negaron a darme la fuente del precio, de manera de yo poder comprar, acudí a defensa al consumidor de san juan.
cuando defensa les escribe, assuran responde con un copiado-pegado del correo que me habían enviado a mí, ni se molestaron en leer la nota.
luego defensa siguió insistiendo, pero assurant directamente no contestó más.
ahora tengo el dictamen favorable de defensa al consumidor. Pero como en el ámbito de las aseguradoras saben que cualquier denuncia judicial contra sus servicios, deberá pasar por superintendencia, y superintendencia suele no hacer nada, no les preocupa, no contestan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Ni siquiera contestan
10 de Enero a las 9:57 hs.ResponderMe escribieron un correo que llegó a Spam, ni se preocuparon porque me llegara.
23 de Enero a las 13:14 hs.ResponderLo triste es el correo, en el que siguen mintiendo. Alegan que un estudio externo lleva el caso con el organismo de mi provincia, cuando el organismo de mi provincia hace más de un mes cerró el caso.
sin novedades
06 de Febrero a las 19:37 hs.Responder