Assurant

Arreglo de lavarropas con seguro assurant

El lunes 6 de septiembre 2021 se me rompió el lavarropas.

me dijeron en 48 hs lo contactan del servicio tecnico asignado.
hasta que vino el requestor estaba dañado y no pudoeron repararlo.
desde ese entonces no me contacta nadie. No me lo arreglan.
ya llame incansablemente a assurant

ellos me lo van a compensar?

necesito que me den una solucion. Seguir asi no se puede mas.

El lunes 6 de septiembre 2021 se me rompió el lavarropas. tengo garantía que compré (no era económica pero lo adquirí para estar tranquila si algo pasa me lo solucionarían enseguida, como me explico el vendedor de fravega) me dijeron en 48 hs lo contactan del servicio tecnico asignado. pasó 1 semana y yo llamé a ver que pasa. Hasta que asignaron un technico para que venga a ver cual es el problema, paso tiempo. Es el filtro. Pense que se solucionaria rápido. Pero no porque tenian que esperar que la compania assurant apruebe y compre el filtro y se los mande. Luego esperar que tengan tecnico por la zona. hasta que vino el requestor estaba dañado y no pudoeron repararlo. desde ese entonces no me contacta nadie. No me lo arreglan. ya llame incansablemente a assurant hable con la gente que atiende que te vuelven a pedir todos los datos. Tenes que repetir todo de nuevo y luego te dicen lo mismo "esta en prioridad su caso". somos una familia numerosa. Hay 7 personas y 5 niños. Estoy hace casi 7 semanas sin solucion ya gasté 5000 en laverrap y no puedo, no tengo los medios para seguir haciendolo. ellos me lo van a compensar? necesito que me den una solucion. Seguir asi no se puede mas.