Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Con fecha 8 de abril [números] compre una tablet y cuando termine la operación me di cuenta que habia marcado garantía extendida, revisando dentro de la app vi que podia anularla. Y comencé el reclamo. He llamado innumerables veces y hablado con varias personas y todos ellos dicen que ya esta anulada y que tendría que aparecer el dinero en Mercado Pago Pues no. Al dia de la fecha no lo recibi. Si bien fue un error mio..me estoy sintiendo burlada. Les pido por favor si uds. Pueden interceder. Hice la compra en 18 cuotas porque soy jubilada y no quería que el monto interfiera en mi economía. Les doy gracias por anticipado.
Con fecha 8 de abril [números] compre una tablet y cuando termine la operación me di cuenta que habia marcado garantía extendida, revisando dentro de la app vi que podia anularla. Y comencé el reclamo. He llamado innumerables veces y hablado con varias personas y todos ellos dicen que ya esta anulada y que tendría que aparecer el dinero en Mercado Pago Pues no. Al dia de la fecha no lo recibi. Si bien fue un error mio..me estoy sintiendo burlada. Les pido por favor si uds. Pueden interceder. Hice la compra en 18 cuotas porque soy jubilada y no quería que el monto interfiera en mi economía. Les doy gracias por anticipado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
BsAs. 14 Junio ****
15 de Junio a las 17:55 hs.Hola.. gracias por preocuparse. El viernes me dejaron un mensaje pidiéndome que me comunique.. lo hare el martes pues cuando lei el mensaje ya habia pasado el horario.. llamare el martes y luego respondo si fue solucionado o no. Nuevamente Gracias!!