Assurant

Baja servicio

Hola hace un año o más que quiero dar de baja este servicio, ya lo hice 2 veces, pero siguen debitando igual de mi cuenta, por favor si me pueden solucionar les agradecería

Hola hace un año o más que quiero dar de baja este servicio, ya lo hice 2 veces, pero siguen debitando igual de mi cuenta, por favor si me pueden solucionar les agradecería

Roxana M  Solución rechazada: 

Todavía me siguen debitando de mi tarjeta

03 de Abril a las 15:19 hs.Responder

Empresas más buscadas