Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Subieron el valor de éste seguro y no tengo como contactarlos. Me gustaría que me digan a quien reclamar si lo yego a necesitar..y si puede poner a alguien que me interese en el seguro
gracias.
Subieron el valor de éste seguro y no tengo como contactarlos. Me gustaría que me digan a quien reclamar si lo yego a necesitar..y si puede poner a alguien que me interese en el seguro
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
No, no tengo respuesta.pero me están cobrando una buena suma.y no estoy en condiciones de seguir, si no se a quien dirigirme si llego a necesitar el beneficio.
30 de Enero a las 12:44 hs.Nada le comenté mí preocupación y me resolvieron el problema.sin quejas
10 de Febrero a las 16:33 hs., Lo único malo es que perdés lo depositado hasta la fecha.