Assist Dent Group

Servicio de asistencia medica que jamas pedi y estaba en desconocimiento

En el año 2019 me vendieron la tarjeta wal mart .

En el año 2019 me vendieron la tarjeta wal mart . solo realice una compra la cual abone inmediatamente y luego no volví a utilizar la tarjeta . cuestión que al día de hoy me están llamando que estoy en el veraz , que van a embargarme el sueldo , que tengo que pagar arriba de 14.000 . comencé a averiguar, fui a chango mas (que fue donde me hice la tarjeta ) y me dijeron que era "assist" quien me estaba cobrando ese monto por una asistencia medica la cual yo no estaba enterada y jamás me preguntaron (con la excusa que venia con la tarjeta wal mart).
AssistDent G

Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
trasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.

13 de Diciembre a las 10:41 hs.Responder