No use lo de odontología y me están descontando
En el año [números] me vendieron la tarjeta wal mart .
solo realice una compra la cual abone inmediatamente y luego no volví a utilizar la tarjeta .
cuestión que al día de hoy me están llamando que estoy en el veraz , que van a embargarme el sueldo , que tengo que pagar arriba de 14.[números] .
comencé a averiguar, fui a chango mas (que fue donde me hice la tarjeta ) y me dijeron que era "assist" quien me estaba cobrando ese monto por una asistencia medica la cual yo no estaba enterada y jamás me preguntaron (con la excusa que venia con la tarjeta wal mart).
En el año [números] me vendieron la tarjeta wal mart .
solo realice una compra la cual abone inmediatamente y luego no volví a utilizar la tarjeta .
cuestión que al día de hoy me están llamando que estoy en el veraz , que van a embargarme el sueldo , que tengo que pagar arriba de 14.[números] .
comencé a averiguar, fui a chango mas (que fue donde me hice la tarjeta ) y me dijeron que era "assist" quien me estaba cobrando ese monto por una asistencia medica la cual yo no estaba enterada y jamás me preguntaron (con la excusa que venia con la tarjeta wal mart).
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No use lo de odontología y me están descontando
Me realizaron una transferencia de una cuenta astropay a mi cuenta as…
No logro turno en mar del plata con nadie por favor quiero la baja ha…
Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
13 de Diciembre a las 10:41 hs.Respondertrasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.