No use lo de odontología y me están descontando
El año pasado contrate el servicio en wal-mart de cordoba y 3 o 4 meses despues lo di de baja y me seguian cobrando entonces me dijeron que llame a la empresa a un teléfono que ellos me dieron y nunca me atendieron entonces me hicieron llenar en wal-mart la renuncia al servicio y me dijeron que con eso estaba terminado.no me cobran mas pero todos los dias me llega un email diciendo debito rechazado de esa empresa y wal-mart me manda junto al resumen una hoja con ppr lo menos 47 renglones de rechazos de debito y dice que me ponga en contacto con la empresa para evitar recargos o inconvenientes.pregunto si pueden solucionar la situacion o inicio un reclamo judicial por las molestias que me estan ocasionando.ya no aguanto mas.muchas gracias
El año pasado contrate el servicio en wal-mart de cordoba y 3 o 4 meses despues lo di de baja y me seguian cobrando entonces me dijeron que llame a la empresa a un teléfono que ellos me dieron y nunca me atendieron entonces me hicieron llenar en wal-mart la renuncia al servicio y me dijeron que con eso estaba terminado.no me cobran mas pero todos los dias me llega un email diciendo debito rechazado de esa empresa y wal-mart me manda junto al resumen una hoja con ppr lo menos 47 renglones de rechazos de debito y dice que me ponga en contacto con la empresa para evitar recargos o inconvenientes.pregunto si pueden solucionar la situacion o inicio un reclamo judicial por las molestias que me estan ocasionando.ya no aguanto mas.muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No use lo de odontología y me están descontando
Me realizaron una transferencia de una cuenta astropay a mi cuenta as…
No logro turno en mar del plata con nadie por favor quiero la baja ha…
Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
24 de Setiembre a las 14:09 hs.Respondertrasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.