Assist Dent Group

Quiero la baja ya!!!!!

Quiero dar de baja !!!! y no se cómo hacer???? resulta q pensé q una a tener una posibilidad de poder utilizar la obra social ,pero resulta q me descuentan de mí tarjeta de crédito cuando ellos tienen ganas,cuando el arreglo era x mes,y cuando quiero utilizar la obra social no puedo xq está como q no estoy al día,me cobran dos meses juntos cuando ese ni era el trato ,necesito la baja ya ,y no se cómo hacer ni con quién comunicarme

Quiero dar de baja !!!! y no se cómo hacer???? resulta q pensé q una a tener una posibilidad de poder utilizar la obra social ,pero resulta q me descuentan de mí tarjeta de crédito cuando ellos tienen ganas,cuando el arreglo era x mes,y cuando quiero utilizar la obra social no puedo xq está como q no estoy al día,me cobran dos meses juntos cuando ese ni era el trato ,necesito la baja ya ,y no se cómo hacer ni con quién comunicarme

AssistDent G 

Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
trasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.

30 de Setiembre a las 12:36 hs.Responder

Empresas más buscadas