No use lo de odontología y me están descontando
Buenas tardes!!!!
por favor necesito q me den de baja al cervicio,estoy pagando algo q no uso,hace mas de 4 meses q pedi la baja y me siguen robando!!!!!
llamo al [números] q me dieron y nunca recibi contestacion!!!!
si no me dan la solucion los voy a denunciar al servicio del consumidor y me van a tener q devolver toda plata q me sacaron por un servicio q nunca use!!!
desde ya muchas gracias!!!!
espero una pronta contestación!!!
Buenas tardes!!!!
por favor necesito q me den de baja al cervicio,estoy pagando algo q no uso,hace mas de 4 meses q pedi la baja y me siguen robando!!!!!
llamo al [números] q me dieron y nunca recibi contestacion!!!!
si no me dan la solucion los voy a denunciar al servicio del consumidor y me van a tener q devolver toda plata q me sacaron por un servicio q nunca use!!!
desde ya muchas gracias!!!!
espero una pronta contestación!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No use lo de odontología y me están descontando
Me realizaron una transferencia de una cuenta astropay a mi cuenta as…
No logro turno en mar del plata con nadie por favor quiero la baja ha…