Assist Dent Group

Quiero la baja

Buenos dias quiero dar de baja este plan de assisdent ya q la doctora nunca me atendio x q me dijo q la empresa no le paga a mi me cobran todos los meses tuve una urgencia y me toco pagar todo particular estoy pagando algo q no puedo ocupar quiero q me den de baja

Buenos dias quiero dar de baja este plan de assisdent ya q la doctora nunca me atendio x q me dijo q la empresa no le paga a mi me cobran todos los meses tuve una urgencia y me toco pagar todo particular estoy pagando algo q no puedo ocupar quiero q me den de baja

Celia L  solución recibida: 

B dias les agradesco el haber intervenido c esta empresa ya me mandaron un imail q me dieron de baja asi q michas gracias

31 de Octubre a las 8:55 hs.

Empresas más buscadas