Assist Dent Group

Quiero dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio q no sirve para nada, y que me devuelvan todo lo descontado en el mes de abril.

Quiero dar de baja el servicio q no sirve para nada, y que me devuelvan todo lo descontado en el mes de abril.

AssistDent G 

Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
trasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.

30 de Setiembre a las 12:36 hs.Responder
daniela D 

Ya tengo todo tramitado con abogado por que este mes volvieron a hacer el descuento y la cuando la baja esta hecha desde el mes de abril. Esperen la demanda por los perjuicios que ocasionaron...

30 de Setiembre a las 14:24 hs.Responder

Empresas más buscadas