Assist Dent Group

Quiero dar de baja el débito automático

Hola buenas , quisiera darle de baja al servicio proqe nunca lo use y estoy pro dar de bajar la tarjeta ! espero respuestas . Saludos coordiales

Hola buenas , quisiera darle de baja al servicio proqe nunca lo use y estoy pro dar de bajar la tarjeta ! espero respuestas . Saludos coordiales

María C  Solución rechazada: 

No me llamaron

10 de Mayo a las 9:42 hs.Responder
AssistDent G 

Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
trasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.

30 de Setiembre a las 12:26 hs.Responder

Empresas más buscadas