Assist Dent Group

Me obligaron a contratar el plan dental o me rechazan el prestamo que pedí

Pedí un prestamo en carta automatica de cipolletti, rio negro. Despues que la cajera me dijo que estaba aprobado y se dirigió a la caja, le pidió a una representante que termine con el papeleo y esta señorita alicia me dijo que tenía que solicitar el servicio dental aunque sea el plan más económico sino me negaba el crédito o me inscribia en el plan que ella quisiera.

Pedí un prestamo en carta automatica de cipolletti, rio negro. Despues que la cajera me dijo que estaba aprobado y se dirigió a la caja, le pidió a una representante que termine con el papeleo y esta señorita alicia me dijo que tenía que solicitar el servicio dental aunque sea el plan más económico sino me negaba el crédito o me inscribia en el plan que ella quisiera.

Claudio S  Solución rechazada: 

Hasta ahora no se comunicaron con migo desde la empresa. Solo me llamaron de Carta Automática para ofrecerme otro préstamo. En el ultimo resumen me siguen cobrando el supuesto servicio aunque yo pedí la baja al numero que me dieron y me tomaron los datos en Adeist Dent Group.

06 de Setiembre a las 13:49 hs.Responder
Claudio S  Solución rechazada: 

No se comunicaron con migo. De Carta Automatica si me llamaron y me enviaron un mensaje al correo ofreciendome prestamos solamente.

17 de Setiembre a las 8:21 hs.Responder
AssistDent G 

Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
trasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.

30 de Setiembre a las 12:11 hs.Responder
Claudio S 

Hola. Como pudieron leer en mi reclamo. Fuí obligado a aderirme a su plan de asistencia por la señorita Alicia de la sucursal Cipolletti de Carta Automatica con la amenaza de anularme el préstamo que solicité y que la cajera quien me llenó la solicitud me informó que estaba aprobado. Aduciendo que si no me adería aunque séa al plan más bajo, ella podía aderirme al plan que ella quisiera y que le diera las gracias por darme esa posibilidád de elejir el plan. Solicito me saquen del plan y me reintegren las cuotas que pagué. Agradesco que tengan en cuenta mi reclamo.

01 de Octubre a las 20:06 hs.
Claudio S  Solución rechazada: 

Me enviaron un mensaje de la empresa pidiendo que les envíe el reclamo a su correo. Anoche se los envié y ahora espero su respuesta.

02 de Octubre a las 7:45 hs.Responder

Empresas más buscadas