No use lo de odontología y me están descontando
Me descuentan este servicio de la asignacion de mis hijos....ya hice reclamo y nada q me lo solucionan porfavor llevi un año con este problema..
Me descuentan este servicio de la asignacion de mis hijos....ya hice reclamo y nada q me lo solucionan porfavor llevi un año con este problema..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No use lo de odontología y me están descontando
Me realizaron una transferencia de una cuenta astropay a mi cuenta as…
No logro turno en mar del plata con nadie por favor quiero la baja ha…
Me siguen cobrando me sacan la plata dd mis hijos es algo q ni puedo utilizar poefavor solocito la baja no quiero q me descuenten mas es una verguenza..
22 de Setiembre a las 16:10 hs.ResponderCon el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
30 de Setiembre a las 12:11 hs.Respondertrasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.