No use lo de odontología y me están descontando
Pido que se me de baja el servio ya cobrado y que me devuelvan lo cobrado x dicho servio que no fue solicitado x mi en mi tarjeta de walmar desde la fecha 26/11_[números] llamo a los teléfonos y nadie me atiende necesito pronta solución x que esto me esta generando deudas de algo que yo no solicité me siento estafado .
Pido que se me de baja el servio ya cobrado y que me devuelvan lo cobrado x dicho servio que no fue solicitado x mi en mi tarjeta de walmar desde la fecha 26/11_[números] llamo a los teléfonos y nadie me atiende necesito pronta solución x que esto me esta generando deudas de algo que yo no solicité me siento estafado .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No use lo de odontología y me están descontando
Me realizaron una transferencia de una cuenta astropay a mi cuenta as…
No logro turno en mar del plata con nadie por favor quiero la baja ha…
No tengo solución ni respuesta y solicito pronta solución
10 de Enero a las 11:11 hs.ResponderMe dieron la baja del servicio pero no me dicen nada del íntegro de lo cobrado
21 de Enero a las 20:01 hs.ResponderHola fue dado de baja lo que me estaban cobrando pero exijo la devolución de lo cobrado x que es un servicio no solicitado y no tengo x yo pagar algo que no solicite desde ya gracias y espero pronta respuesta
05 de Febrero a las 7:09 hs.ResponderPedí baja y me siguen cobrando necesito urgente solución y devolución de lo cobrado
16 de Febrero a las 20:53 hs.ResponderCon el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
30 de Setiembre a las 13:04 hs.Respondertrasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.