No use lo de odontología y me están descontando
Hola, me están cobrando el servicio de asistente dental que yo jamás pedí hace más de un año y medio y nadie me da la solución a la baja del servicio, necesito el teléfono de alguien o algún representante de la misma para darlo de baja ya que yo jamás lo pedí ni di el consentimiento de obtenerlo, o me veré obligado a tomar acciones legales . Espero una respuesta.
Hola, me están cobrando el servicio de asistente dental que yo jamás pedí hace más de un año y medio y nadie me da la solución a la baja del servicio, necesito el teléfono de alguien o algún representante de la misma para darlo de baja ya que yo jamás lo pedí ni di el consentimiento de obtenerlo, o me veré obligado a tomar acciones legales . Espero una respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No use lo de odontología y me están descontando
No logro turno en mar del plata con nadie por favor quiero la baja ha…
Quiero dar de baja a un servicio odontologíco el cual jamás contraté …
Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
27 de Julio a las 13:39 hs.Respondertrasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.