No use lo de odontología y me están descontando
Tengo contratado un plan total para mi novia y su hija, imposible de utilizar, la atencion odontologica siempre es de un mes para otro, sin las cobertura y la atencion ofertadas a la hora de la contratacion. Fui tres veces a pedir la baja y aun no puedo lograr que me dejen de debitar de mi cuenta. Llamo al [números] y dice que todos los operadores estan en linea, que aguarde y automaticamente te cortan el llamado. Desastroso.
Tengo contratado un plan total para mi novia y su hija, imposible de utilizar, la atencion odontologica siempre es de un mes para otro, sin las cobertura y la atencion ofertadas a la hora de la contratacion. Fui tres veces a pedir la baja y aun no puedo lograr que me dejen de debitar de mi cuenta. Llamo al [números] y dice que todos los operadores estan en linea, que aguarde y automaticamente te cortan el llamado. Desastroso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No use lo de odontología y me están descontando
Me realizaron una transferencia de una cuenta astropay a mi cuenta as…
No logro turno en mar del plata con nadie por favor quiero la baja ha…
Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
30 de Setiembre a las 13:34 hs.Respondertrasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.