No use lo de odontología y me están descontando
A travez de la tarjeta wallmart me empezaron a cobrar el servicio que nunca jamas contrate. Le di de baja y hace 5 meses que estoy esperando el reintegro del dinero que ellos me robaron. Dan vueltas y vueltas y nuc me dan una solucion. Son unos e*****dores!!!
A travez de la tarjeta wallmart me empezaron a cobrar el servicio que nunca jamas contrate. Le di de baja y hace 5 meses que estoy esperando el reintegro del dinero que ellos me robaron. Dan vueltas y vueltas y nuc me dan una solucion. Son unos e*****dores!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No use lo de odontología y me están descontando
Me realizaron una transferencia de una cuenta astropay a mi cuenta as…
No logro turno en mar del plata con nadie por favor quiero la baja ha…
Porque no me reintegraron el dinero
22 de Febrero a las 7:20 hs.ResponderCon el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
27 de Julio a las 14:42 hs.Respondertrasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.