Assist Dent Group

Estafadores

A travez de la tarjeta wallmart me empezaron a cobrar el servicio que nunca jamas contrate. Le di de baja y hace 5 meses que estoy esperando el reintegro del dinero que ellos me robaron. Dan vueltas y vueltas y nuc me dan una solucion. Son unos e*****dores!!!

A travez de la tarjeta wallmart me empezaron a cobrar el servicio que nunca jamas contrate. Le di de baja y hace 5 meses que estoy esperando el reintegro del dinero que ellos me robaron. Dan vueltas y vueltas y nuc me dan una solucion. Son unos e*****dores!!!

Mariana  Solución rechazada: 

Porque no me reintegraron el dinero

22 de Febrero a las 7:20 hs.Responder
AssistDent G 

Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
trasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.

27 de Julio a las 14:42 hs.Responder

Empresas más buscadas