No use lo de odontología y me están descontando
En el mes de enero contrató assisdent con el plan total con una carencia de 5 meses para poder utilizar el [números]por ciento del plan. Al cumplirse los 5 meses encuentro que se me habia cobrado una cuota de mas.. Por lo tanto hago el reclamo para que me reintegro ese pago que estaba de mas!!!! al mes siguiente quiero atenderme y me dicen que estoy dada de baja yo y mi grupo familiar..que???? como??? si tengo todo al dia!!!!!
En el mes de enero contrató assisdent con el plan total con una carencia de 5 meses para poder utilizar el [números]por ciento del plan. Al cumplirse los 5 meses encuentro que se me habia cobrado una cuota de mas.. Por lo tanto hago el reclamo para que me reintegro ese pago que estaba de mas!!!! al mes siguiente quiero atenderme y me dicen que estoy dada de baja yo y mi grupo familiar..que???? como??? si tengo todo al dia!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No use lo de odontología y me están descontando
Me realizaron una transferencia de una cuenta astropay a mi cuenta as…
No logro turno en mar del plata con nadie por favor quiero la baja ha…
Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
30 de Setiembre a las 13:38 hs.Respondertrasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.
A mi me ******ron hace dos años aprox. X cobrandome a traves de tatjeta credito de wwallmart por un servicio q jamas contrate y gcias a tu queja suma lo resolvi a medias xq ahora estoy en el veraz son ******dores soy mercedes
30 de Setiembre a las 14:15 hs.Responder