Assist Dent Group

Estafada

En el mes de enero contrató assisdent con el plan total con una carencia de 5 meses para poder utilizar el [números]por ciento del plan. Al cumplirse los 5 meses encuentro que se me habia cobrado una cuota de mas.. Por lo tanto hago el reclamo para que me reintegro ese pago que estaba de mas!!!! al mes siguiente quiero atenderme y me dicen que estoy dada de baja yo y mi grupo familiar..que???? como??? si tengo todo al dia!!!!!

En el mes de enero contrató assisdent con el plan total con una carencia de 5 meses para poder utilizar el [números]por ciento del plan. Al cumplirse los 5 meses encuentro que se me habia cobrado una cuota de mas.. Por lo tanto hago el reclamo para que me reintegro ese pago que estaba de mas!!!! al mes siguiente quiero atenderme y me dicen que estoy dada de baja yo y mi grupo familiar..que???? como??? si tengo todo al dia!!!!!

AssistDent G 

Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
trasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.

30 de Setiembre a las 13:38 hs.Responder
MERCEDES K 

A mi me ******ron hace dos años aprox. X cobrandome a traves de tatjeta credito de wwallmart por un servicio q jamas contrate y gcias a tu queja suma lo resolvi a medias xq ahora estoy en el veraz son ******dores soy mercedes

30 de Setiembre a las 14:15 hs.Responder

Empresas más buscadas