Assist Dent Group

El seguro ;renuncio

Quiero la baja del servicio ,hace tres meses que se pidio
ahora siguen cobrando
yano voy a pagar un servicio inutil para mi

Quiero la baja del servicio ,hace tres meses que se pidio
ahora siguen cobrando
yano voy a pagar un servicio inutil para mi

Silvia M  Solución rechazada: 

Buenas tardes ;xq no les importa
Necesito decirles que no voy a pagar xq mi petición fue aprobada el 12/03/****

17 de Junio a las 18:10 hs.
Silvia M 

Por favor tengan a bien de leer mi renuncia a tal servicio. Gracias
.. Dios les bendiga

17 de Junio a las 18:14 hs.
Silvia M  Solución rechazada: 

Según ellos no registran mi identificación .
Pero siguen cobrando ,hasta el dia de hoy

29 de Junio a las 23:41 hs.
Silvia M  solución recibida: 

Penosa y......larga
Gané por cansancio ;fui toda una semana para logralo

14 de Julio a las 21:48 hs.

Empresas más buscadas