No use lo de odontología y me están descontando
Quiero la baja del servicio ,hace tres meses que se pidio
ahora siguen cobrando
yano voy a pagar un servicio inutil para mi
Quiero la baja del servicio ,hace tres meses que se pidio
ahora siguen cobrando
yano voy a pagar un servicio inutil para mi
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No use lo de odontología y me están descontando
Me realizaron una transferencia de una cuenta astropay a mi cuenta as…
No logro turno en mar del plata con nadie por favor quiero la baja ha…
Buenas tardes ;xq no les importa
17 de Junio a las 18:10 hs.Necesito decirles que no voy a pagar xq mi petición fue aprobada el 12/03/****
Por favor tengan a bien de leer mi renuncia a tal servicio. Gracias
17 de Junio a las 18:14 hs... Dios les bendiga
Según ellos no registran mi identificación .
29 de Junio a las 23:41 hs.Pero siguen cobrando ,hasta el dia de hoy
Penosa y......larga
14 de Julio a las 21:48 hs.Gané por cansancio ;fui toda una semana para logralo