Assist Dent Group

Debito sin autirizacion quiero el reintegro

Hola quisiera q me den de bajas el servicio .porq la unica ves q lo quise utilizar me dijeron q no me avian dado el alta y aora despues de un año me empesaron a debitar un monton de plata si ninguna razon nececito por favor q me den la baja de imediata y el reintegro de lo q me cobraron.

Hola quisiera q me den de bajas el servicio .porq la unica ves q lo quise utilizar me dijeron q no me avian dado el alta y aora despues de un año me empesaron a debitar un monton de plata si ninguna razon nececito por favor q me den la baja de imediata y el reintegro de lo q me cobraron.

Alcides M  Solución rechazada: 

No me dieron todavia ninguna solución

01 de Junio a las 7:17 hs.Responder
karina M 

me debitaron **** de la tarjeta de progresar sin ningun motivo, no se donde comunicarme quiero el reintegro y que me den la baja x favor.

12 de Junio a las 11:31 hs.Responder
AssistDent G 

Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
trasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.

30 de Setiembre a las 12:25 hs.Responder
Alcides M 

Son unos chorros nunca me hicieron el reintegro de lo q me debitaron

03 de Octubre a las 8:14 hs.

Empresas más buscadas