No use lo de odontología y me están descontando
Buenas tardes! queria dar de baja este servicio de assist dent grou ya que me estan cobrando un servicio que jamas solicite, quisiera por favor que me ayuden a que lo den baja ya que me estan sacando la plata de la asignación de mi bebe. Quiero dar el servicio de baja de assist dent grou si o si.
Buenas tardes! queria dar de baja este servicio de assist dent grou ya que me estan cobrando un servicio que jamas solicite, quisiera por favor que me ayuden a que lo den baja ya que me estan sacando la plata de la asignación de mi bebe. Quiero dar el servicio de baja de assist dent grou si o si.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No use lo de odontología y me están descontando
Me realizaron una transferencia de una cuenta astropay a mi cuenta as…
No logro turno en mar del plata con nadie por favor quiero la baja ha…
Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
24 de Setiembre a las 14:07 hs.Respondertrasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.