No use lo de odontología y me están descontando
Necesito que me den de baja el servicio y devuelvan lo debitado ya que no es factible la utilización del servicio donde vivo y encima me están cobrando por mi hijo también!! ya me quise comunicar con todos los números y correos que me dieron. Sino denunciaré en defensa al consumidor.
Necesito que me den de baja el servicio y devuelvan lo debitado ya que no es factible la utilización del servicio donde vivo y encima me están cobrando por mi hijo también!! ya me quise comunicar con todos los números y correos que me dieron. Sino denunciaré en defensa al consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No use lo de odontología y me están descontando
Me realizaron una transferencia de una cuenta astropay a mi cuenta as…
No logro turno en mar del plata con nadie por favor quiero la baja ha…
Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
30 de Setiembre a las 13:18 hs.Respondertrasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.