Assist Dent Group

Baja de servicio

Quiero darme de baja llamo pero nunca atiende... Yo nunca solicite el servicio y me cobran 2 o 3 veces por mes

Quiero darme de baja llamo pero nunca atiende... Yo nunca solicite el servicio y me cobran 2 o 3 veces por mes

Diego G  Solución rechazada: 

Todavía me siguen cobrando todos los meses 2 o 3 veces las cuotas de assist dent quiero darme de baja ya nunca solicite y no lo necesito

07 de Junio a las 5:44 hs.Responder
AssistDent G 

Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
trasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.

30 de Setiembre a las 12:30 hs.Responder

Empresas más buscadas