No use lo de odontología y me están descontando
Quiero darme de baja llamo pero nunca atiende... Yo nunca solicite el servicio y me cobran 2 o 3 veces por mes
Quiero darme de baja llamo pero nunca atiende... Yo nunca solicite el servicio y me cobran 2 o 3 veces por mes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No use lo de odontología y me están descontando
Me realizaron una transferencia de una cuenta astropay a mi cuenta as…
No logro turno en mar del plata con nadie por favor quiero la baja ha…
Todavía me siguen cobrando todos los meses 2 o 3 veces las cuotas de assist dent quiero darme de baja ya nunca solicite y no lo necesito
07 de Junio a las 5:44 hs.ResponderCon el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
30 de Setiembre a las 12:30 hs.Respondertrasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.