Assist Dent Group

Baja de assist dent grup

realizo esta queja para que no le pase a otras personas. Muchas gracia.

Buenos días, mi reclamo es sobre darme de baja, contrate el plan total de assist dent grup y al querer darme de baja, ya que no me era útil, se me hace imposible. Llamas a los números de atención al cliente y no contestan o solo atiende una maquina, nunca pude entablar una conversación con algún representante, la maquina me indica que ingrese a la pagina web https://www.assistdentgroup.com para darme de baja, pero la pagina no ofrece esa opción y no logro cancelar el contrato para dejar de pagar el servicio y la chica que me ofreció el plan tampoco responde a mis llamadas. realizo esta queja para que no le pase a otras personas. Muchas gracia.
Gabriela M  solución recibida:

Pude realizar la baja en el domicilio donde firme el contrato, pero para ello tuve que viajar y hacerlo en persona, nunca pude comunicarme por telefono o via mail.