No use lo de odontología y me están descontando
Buenos días, mi reclamo es sobre darme de baja, contrate el plan total de assist dent grup y al querer darme de baja, ya que no me era útil, se me hace imposible. Llamas a los números de atención al cliente y no contestan o solo atiende una maquina, nunca pude entablar una conversación con algún representante, la maquina me indica que ingrese a la pagina web https://www.assistdentgroup.com para darme de baja, pero la pagina no ofrece esa opción y no logro cancelar el contrato para dejar de pagar el servicio y la chica que me ofreció el plan tampoco responde a mis llamadas.
realizo esta queja para que no le pase a otras personas. Muchas gracia.
Buenos días, mi reclamo es sobre darme de baja, contrate el plan total de assist dent grup y al querer darme de baja, ya que no me era útil, se me hace imposible. Llamas a los números de atención al cliente y no contestan o solo atiende una maquina, nunca pude entablar una conversación con algún representante, la maquina me indica que ingrese a la pagina web https://www.assistdentgroup.com para darme de baja, pero la pagina no ofrece esa opción y no logro cancelar el contrato para dejar de pagar el servicio y la chica que me ofreció el plan tampoco responde a mis llamadas.
realizo esta queja para que no le pase a otras personas. Muchas gracia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No use lo de odontología y me están descontando
Me realizaron una transferencia de una cuenta astropay a mi cuenta as…
No logro turno en mar del plata con nadie por favor quiero la baja ha…
Pude realizar la baja en el domicilio donde firme el contrato, pero para ello tuve que viajar y hacerlo en persona, nunca pude comunicarme por telefono o via mail.
09 de Octubre a las 16:44 hs.