Aspecto Muebles

Estafadores

Malísimo producto las sillas son de lo peor se nota que la hicieron con q lo q tienen, se hunden y al reclamar te bloquean

Malísimo producto las sillas son de lo peor se nota que la hicieron con q lo q tienen, se hunden y al reclamar te bloquean

Marta G  Solución rechazada: 

Sin respuesta

16 de Julio a las 9:15 hs.
Marta G  Solución rechazada: 

Te bloquean y no dan ninguna solución

12 de Agosto a las 15:33 hs.
Marta G  solución recibida: 

Logre contactar al dueño y explicar la situación , me cambiaron las 6 sillas

09 de Octubre a las 21:22 hs.

Empresas más buscadas