Aspecto Muebles

Estafa

Encargué 4 sillas y mesa.
la mesa nunca llego, la sillas falladas en mal estado, nunca respondieron los reclamos y la mesa claramente nunca llego.
me terminaron bloqueando todos los medio de comunicación, nunca me
enviaron la factura un desastre, cómo siguen e*****ndo gente.

Encargué 4 sillas y mesa.
la mesa nunca llego, la sillas falladas en mal estado, nunca respondieron los reclamos y la mesa claramente nunca llego.
me terminaron bloqueando todos los medio de comunicación, nunca me
enviaron la factura un desastre, cómo siguen e*****ndo gente.

Favio G  Solución rechazada: 

Sin respuesta sin novedad

21 de Setiembre a las 11:21 hs.Responder

Empresas más buscadas