Aspecto Muebles

Devolución de dinero

Hola yo compre una mesa y 4 sillas al momento de hacer la compra ingreso la targeta y me dice que algún dato estaba mal, me lleva al principio vuelvo a ingresarlo y la compra se hizo al pasar de los días me llego el resumen de la targeta que la compra se hizo dos veces, me contacte con el vendedor pero el dice que no me puede devolver la plata por que le cobra la comisión Mercado Pago osea si lo devuelve me descuenta esa comisión yo quiero iniciar un reclamo pero me pide la contraseña la cual olvidé intento recuperarla y me marca un numero de celular que ya no tengo y no me deja cambiarlo ni tampoco ingresar para hacer el reclamo como puedo hacer gracias

Hola yo compre una mesa y 4 sillas al momento de hacer la compra ingreso la targeta y me dice que algún dato estaba mal, me lleva al principio vuelvo a ingresarlo y la compra se hizo al pasar de los días me llego el resumen de la targeta que la compra se hizo dos veces, me contacte con el vendedor pero el dice que no me puede devolver la plata por que le cobra la comisión Mercado Pago osea si lo devuelve me descuenta esa comisión yo quiero iniciar un reclamo pero me pide la contraseña la cual olvidé intento recuperarla y me marca un numero de celular que ya no tengo y no me deja cambiarlo ni tampoco ingresar para hacer el reclamo como puedo hacer gracias

Magali S  solución recibida: 

Me contacte con el vendedor y lo resolvimos

29 de Agosto a las 15:44 hs.

Empresas más buscadas