Asociart Art

Mala praxis de asociart art

Soy gabriel luna el dia 7/6/19 sufri un accidente cuando me dirigía a una sección medica de fisioterapia citado por la asociart art siendo afectado mi mano en el cual el dedo medio sufre la rotura total del tendón en la cual la mencionada asociart art después del mes de ocurrido el siniestro me autorizaron las prestaciones medica el traumatólogo me indica la cirugía la cual no se me realizó por motivos personales y hoy 2 /8/19 me cita la medica auditor de la mencionada asociart art y me redactó el alta medica donde todavía mi dedo sigue en el mismo estado desde que sufri el siniestro lo que me provoca pensamiento de abandono de parte de la mencionada asociart art ahora estamos analizando con mi abogado los pasos a seguir .ahí les paso la foto de como esta mi dedo hoy actual.atte saludos gabriel luna

Gabriel L  Solución rechazada:

No porque todavía no recibí las prestaciones dinerarias correspondiente.