Quiero dar de baja
Recien me llamaron me inscribi di mi cbu me dijeron entre a play store para ver la credancial y me mandarian un e mail y nada!! como hago ahora sera meve*****ron?
Recien me llamaron me inscribi di mi cbu me dijeron entre a play store para ver la credancial y me mandarian un e mail y nada!! como hago ahora sera meve*****ron?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran