Quiero dar de baja
No recuerdo haber solicidado el servicio de "asistir seguro de vivienda",soy jubilada y es un debito automatico de [números] pesos del banco superville..sucursal en la ciudad de 9 de julio.no encuentro ninguna opcion para darlo de baja.
No recuerdo haber solicidado el servicio de "asistir seguro de vivienda",soy jubilada y es un debito automatico de [números] pesos del banco superville..sucursal en la ciudad de 9 de julio.no encuentro ninguna opcion para darlo de baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
No he recibido ninguna notificacion..lo sabre en mi proximo cobro de jubilacion supongo..gracias "TuQuejaSuma"
25 de Enero a las 10:50 hs.ResponderHasta ahora nadie se ha comunicado conmigo, mi unica forma de saberlo va a ser el proximo cobro de jubilacion que es el dia 12 de febrero, gracias.
05 de Febrero a las 7:37 hs.ResponderMe lo volvieron a descontar en mi recibo..en el banco me dijeron que no pueden hacer nada,que seguramente.."Tuquejasuma" va a conseguirlo,no lo sabre hasta el proximo mes!! Si ustedes no bajan los brazos yo tampoco!!! Espero buenas noticias!! Muchas gracias !!!
20 de Febrero a las 8:27 hs.ResponderMe lo han vuelto a descontar en mi recibo de cobro,en el banco me dijeron que no pueden hacer nada, que "Tuquejasuma "seguramente hallara la solucion, Si ustedes no bajan los brazos yo tampoco!! Debo esperar hasta el proximo mes, para saber,muchas gracias!!
20 de Febrero a las 8:40 hs.Responder