Quiero dar de baja
Cuando contrate el servicio me dijeron que me lo debitarian de mi uala y terminaron cargandomelo en una tarjeta de crédito que yo no usaba, a parte de eso intento ingresar a la app y me dice que los datos son inválidos, quiero solicitar la baja yaa
Cuando contrate el servicio me dijeron que me lo debitarian de mi uala y terminaron cargandomelo en una tarjeta de crédito que yo no usaba, a parte de eso intento ingresar a la app y me dice que los datos son inválidos, quiero solicitar la baja yaa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
*********** intenta con este número.
15 de Junio a las 14:12 hs.Aparentemente ya está solucionado, espero que así sea, muchas gracias
21 de Junio a las 18:52 hs.