Quiero dar de baja
Hola buenas tardes. Hace 3 meses me quieren cobrar una suma de $[números] ,lo cuál jamás contraté ese servicio!.. Al principio no entendía de que se trataba y recién googleando me di cuenta que es una empresa que se encarga de asistencia medica.. Lo cuál no me parece mala idea ,pero yo nunca la contraté y en este momento que me cobren algo que jamás pedí ,sin mi consentimiento es muy grave!..
Hola buenas tardes. Hace 3 meses me quieren cobrar una suma de $[números] ,lo cuál jamás contraté ese servicio!.. Al principio no entendía de que se trataba y recién googleando me di cuenta que es una empresa que se encarga de asistencia medica.. Lo cuál no me parece mala idea ,pero yo nunca la contraté y en este momento que me cobren algo que jamás pedí ,sin mi consentimiento es muy grave!..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran