Asistir

Servicio no contratado..ni me interesa

Quisiera dar de baja el servicio..ya que se me descuenta automático en la tarjeta de crédito y yo no lo he solicitado......en caso de no obtener respuesta inmediata haré la denuncia en defensa del consumidor

Quisiera dar de baja el servicio..ya que se me descuenta automático en la tarjeta de crédito y yo no lo he solicitado......en caso de no obtener respuesta inmediata haré la denuncia en defensa del consumidor

Bernardiz D  Solución rechazada: 

No me fue solucionado porque el descuento sigue figurando en mi resúmen

23 de Setiembre a las 6:06 hs.Responder

Empresas más buscadas