Quiero dar de baja
Quisiera dar de baja el servicio..ya que se me descuenta automático en la tarjeta de crédito y yo no lo he solicitado......en caso de no obtener respuesta inmediata haré la denuncia en defensa del consumidor
Quisiera dar de baja el servicio..ya que se me descuenta automático en la tarjeta de crédito y yo no lo he solicitado......en caso de no obtener respuesta inmediata haré la denuncia en defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
No me fue solucionado porque el descuento sigue figurando en mi resúmen
23 de Setiembre a las 6:06 hs.Responder