Quiero dar de baja
Buenos dais quiero saber como hacer para dar la baja al seguro de asistir que se agrego sin mi permiso, del cual se me descuenta todos los meses de la tarjeta de credito changomas ya llame a un [números] que se me brindo y fui personalmente pero aun me lo siguen cobrando
Buenos dais quiero saber como hacer para dar la baja al seguro de asistir que se agrego sin mi permiso, del cual se me descuenta todos los meses de la tarjeta de credito changomas ya llame a un [números] que se me brindo y fui personalmente pero aun me lo siguen cobrando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Por que no me dio ninguna
11 de Junio a las 20:11 hs.ResponderNadie me respondió
21 de Junio a las 23:22 hs.ResponderNunca nadie me contactó, no atienden llamadas ni correos
06 de Julio a las 13:57 hs.Responder