Quiero dar de baja
Hola mi reclamo es que me están descontando de mi cuenta montos de [números] y [números] pesos que yo jamás de aderi a esta obra social atsapra empresa que no hay número ni nada de quejas quiero dar de baja o explicaciones muchas gracias
Hola mi reclamo es que me están descontando de mi cuenta montos de [números] y [números] pesos que yo jamás de aderi a esta obra social atsapra empresa que no hay número ni nada de quejas quiero dar de baja o explicaciones muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Hola Conseguí la baja en el 08 diez 9nueve9 sei7tres8 opción baja
31 de Agosto a las 21:53 hs.ResponderSuerte
PODRIAS ESCRIBIR BIEN EL NUMERO POR FAVOR?
07 de Setiembre a las 20:57 hs.NO contesto mayúsculas.
12 de Setiembre a las 18:13 hs.Responder