Quiero dar de baja
Buen dia ahora veo los gastos de la tarjeta de credito , me figura el 2 de mayo,el importe de [números],00, ya este esl quinto mes que me descuentan es una e***** por que me han sacado mis datos no se de donde,yo no quiero pagar mayo, ya avise a uds. Por lo tanto no puedo dar como solucionado este problema. Quisiera que me den solucion como en otra oportunidad, saludos cordiales
Buen dia ahora veo los gastos de la tarjeta de credito , me figura el 2 de mayo,el importe de [números],00, ya este esl quinto mes que me descuentan es una e***** por que me han sacado mis datos no se de donde,yo no quiero pagar mayo, ya avise a uds. Por lo tanto no puedo dar como solucionado este problema. Quisiera que me den solucion como en otra oportunidad, saludos cordiales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
BUENAS NOCHES, VOLVIERON A COBRAR, SON MUY CARADURAS, GRACIAS DE TODOS MODOS .SALUDOS CORDIALES
13 de Junio a las 21:40 hs.Responder