Quiero dar de baja
Buen día ,tengo problemas con la empresa asistir .dónde no encuentro la dirección,tl físico para poder dar de baja ,dicho servicio.ya,que me debitan todos los meses de la tarjeta de crédito.
Buen día ,tengo problemas con la empresa asistir .dónde no encuentro la dirección,tl físico para poder dar de baja ,dicho servicio.ya,que me debitan todos los meses de la tarjeta de crédito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran