Quiero dar de baja
Como apoderada de mi hermano dni [números] pido la baja y reintegro de la cooperativa asistir viviendas por haber estado sacándole dinero sin su consentimiento y cuando el hacía el reclamo el banco le decia que eso era de anses y eso no es verdad. Estos son aves de rapiña que cuando el cliente de este banco saca un crédito permiten que estas empresas empiecen a sacarles dinero sin siquiera consultar al cliente, el banco se tiene que hacer responsable de esto. Repito necesito en forma urgente la baja y reintegro de todo lo que le robaron
sin otro particular
saluda
ana maría coronel cáceres
Como apoderada de mi hermano dni [números] pido la baja y reintegro de la cooperativa asistir viviendas por haber estado sacándole dinero sin su consentimiento y cuando el hacía el reclamo el banco le decia que eso era de anses y eso no es verdad. Estos son aves de rapiña que cuando el cliente de este banco saca un crédito permiten que estas empresas empiecen a sacarles dinero sin siquiera consultar al cliente, el banco se tiene que hacer responsable de esto. Repito necesito en forma urgente la baja y reintegro de todo lo que le robaron
sin otro particular
saluda
ana maría coronel cáceres
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran