Asistir
Me descuentan sin haber contratado el servicio.
Nunca se comunicaron conmigo y tampoco responden llamadas. Son estafadores que sin permiso te hacen descuentos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
todos los reclamos hacia Asistir
Nunca se comunicaron conmigo y tampoco responden llamadas. Son estafadores que sin permiso te hacen descuentos.
19 de Marzo a las 10:24 hs.Responder