Quiero dar de baja
Nunca le di de alta ,me están descontando del debito y no lo uso ,aparte mi tarjeta no le puede dar de baja ,y no quiero que me descuenten mas
Nunca le di de alta ,me están descontando del debito y no lo uso ,aparte mi tarjeta no le puede dar de baja ,y no quiero que me descuenten mas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
A la empresa Asistir salud, que me descuenta un servicio el cual no tengo ni uso,no lo preciso y a todos los números telefónicos que llamo no tengo respuesta ,solicito la baja de inmediato
21 de Setiembre a las 5:58 hs.Responder