Asistir

Quiero dar de vaja el servicio

Quiero dar de vaja el servicio que yo no contrate me estan robando

Quiero dar de vaja el servicio que yo no contrate me estan robando

Paola V  Solución rechazada: 

No quiero el servicio nunca lo quise directente no se como hicieron para debitarme todos los meses de mi tarjeta

16 de Febrero a las 10:00 hs.Responder
Paola V  Solución rechazada: 

Todavia no se me solucionó el problema y ahora de vez de **** me sacan ****

08 de Julio a las 19:01 hs.Responder

Empresas más buscadas