Quiero dar de baja
Quiero dar de vaja el servicio que yo no contrate me estan robando
Quiero dar de vaja el servicio que yo no contrate me estan robando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
No quiero el servicio nunca lo quise directente no se como hicieron para debitarme todos los meses de mi tarjeta
16 de Febrero a las 10:00 hs.ResponderTodavia no se me solucionó el problema y ahora de vez de **** me sacan ****
08 de Julio a las 19:01 hs.Responder