Quiero dar de baja
Qiiero sarlo de vaja nunca los contrate me e*****ron me devitan un monton de plata por mes llamo a un [números] que me dio mi banco pero no logro contactarme
Qiiero sarlo de vaja nunca los contrate me e*****ron me devitan un monton de plata por mes llamo a un [números] que me dio mi banco pero no logro contactarme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran