Quiero dar de baja
Quiero dar de baja el servicio ya no lo necesito,me canso de llamar al [números] y no me atienden
Quiero dar de baja el servicio ya no lo necesito,me canso de llamar al [números] y no me atienden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
No me atienden ,para poder darle de baja
06 de Enero a las 9:27 hs.ResponderMe canso de llamar y no atienden
17 de Enero a las 9:44 hs.Responder